miércoles, 12 de enero de 2011

Top 5: Los más patéticos personajes masculinos de las series de televisión

Pues hoy, en mitad de cierto plácido aburrimiento, voy a confeccionar un ranking con los que son para mí los cinco personajes masculinos más agilipollados de las series de televisión.


TOP 5 MASCULINO: LOS MÁS ATONTAOS
=================================

Jason Stackhouse de «True Blood»
1/ Jason Stackhouse de «True Blood»

Es el hermano de Sookie, el tipo más rematadamente imbécil de todas las series de televisión de todos los tiempos. Los guionistas se pasan tanto con él y se lo toman tan a broma que en algún capítulo han puesto en su boca diálogos de retrasado mental directamente. Inestable a tope, tan pronto está a favor de algo como de todo lo contrario. Cuando le da por alguna cosa se lanza a por ello de cabeza. Ignoro si en las novelas en las que se inspira la serie el tipo es tan sumamente imbécil como en la serie de la tele (se  lo preguntaré a mi amiga Lara, que se las ha leído).

Phil Dunphy de «Modern Family»
2/ Phil Dunphy de «Modern Family»

El perfecto prototipo del «panoli». Un tipo que constantemente se esfuerza por hacerse el guay obteniendo los penosos efectos adversos que de tan antinatural actitud cabe esperar. Su mujer le ningunea y sus hijos le ignoran. Ni siquiera consigue despertar ternura en mí como espectador porque no puedes evitar pensar que se merece lo que le ocurre.

Ted Mosby de «Cómo conocí a vuestra madre»
3/ Ted Mosby de «Cómo conocí a vuestra madre»

Otro capullo que por ir permanentemente de guay no se come una rosca. Este está además convencido de su guayquismo militante, es decir: el tipo "se cree" mejor que Barney Stinson, moralmente por encima. No me extraña que Robin Scherbatsky acabara acostándose con Barney, tras haber sufrido durante meses al palizas de Mosby. ¿Cómo se puede ser tan gilipollón? Un tipo loco por enamorarse de quien sea... ¡espabila, Ted!

Tom Scavo de «Mujeres desesperadas»
4/ Tom Scavo de «Mujeres desesperadas»

Este es el calzonazos paradigmático. Pobre hombre que parece buen tipo, pero que vive una triste y muy gris vida a la sombra y bajo el yugo de su horrible e insoportable esposa. A veces espabila un poco y se percata de lo penosa que es su vida, pero siempre -cuando parece a punto de rebelarse- aparece la sargenta y le come el tarro para que siga siendo un patético sumiso. Este es el personaje de ficción más increíble de todos: no existe un tipo en el planeta que aguantase en realidad un matrimonio junto a la estúpida de Lynette. ¿Que se estrella un avión en Wisteria Lane? Me lo creo sin problemas. ¿Que un hombre aguantaría a esa perra durante años? ¡Venga ya!

5/ Randy Hickey de «Me llamo Earl»

Este es en puridad el más atontao de todos los personajes, pero precisamente por eso, ¡por tonto!, sólo le voy a dar el quinto premio, porque este es un bobo bastante simple, de trazo muy grueso. Y además es de los que cae simpático, no como los cuatro que le anteceden que me caen fatal. ¡Viva la simplez inocentona e infantiloide de Randy!


P.S.- Próximamente: Top 5 petardas femeninas de las series de TV.

3 comentarios:

  1. Gracias, a ver si despacho pronto a las chicas... que hay mucha materia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi de series me gustan CSI; trabajo en ella ;)) Mentes prodigiosas, ...me gustaba muchisimo "Canción Triste de ....2 todo en la linea de series policíacas o criminales. Aunque me gustaba el más, de los más Grimson" pero se fue, Las vegas perdió su encanto para mi, y me quedé con Horatio que segun mira ya sabe si es el asesino y como diga "hijo" pues lo es.

    ResponderEliminar

La noche de los Oscars de Hollywood 2024

Esta entrada viene a ser Los Oscars de Óscar (Maif). Gran ceremonia la de anoche en los premios Oscar de la academia estadounidense. Bien el...